logo_mercedes_benz
logo_astrocamiones
logo_freightliner

astrocamiones

LA EMPRESA

Somos una concesionaria 100% mexicana, del sector privado, que se constituye el 20 de Septiembre del 2000 y pertenece a un grupo automotriz de 10 agencias con más de 40 años de experiencia.

Dedicada a la comercialización de camiones, Freightliner, Autobuses Mercedes Benz y Vanes Sprinter en el Estado de México, el Distrito Federal y lugares circunvecinos.

Astrocamiones, comenzó en un área de 7,000 mts., con 8 lugares productivos en Taller de Servicio y 256 mts en el almacén de refacciones. Hoy Astrocamiones ha crecido y ocupa actualmente un área de 10,000 mts, con 25 lugares productivos en el Taller de Servicio y 530 mts en el Almacén de Refacciones, lo que nos permite satisfacer las necesidades crecientes de nuestros clientes.

Contamos con un reconocido prestigio al ser integrantes del grupo Daimler, empresa líder a nivel mundial.

Nuestra área de exhibición y ventas cuenta con, 1022 mts² para Camiones, Freightliner (Rabones, Thortons y Tractocamiones) ubicados en Carretera México–Toluca Km. 50.5 Col. La Estación, y de 1300 mts² para Vanes Sprinter (Chasis Cabina, Crew Cab, Cargo Van, Wagon) y Autobuses Urbanos, Sub urbanos y Foraneos Mercedes-Benz en Carretera México–Toluca Km. 50.5 Col. Los Llanitos en Lerma, Estado de México.

Tenemos una área técnica de servicio autorizado y venta de refacciones legítimas Mercedes Benz, Cummins, Detroit Diesel Allison, transmisiones Spicer y Fuller asistido por personal altamente capacitado que nos permite satisfacer las necesidades de los clientes.

la_empresa

Nuestra plantilla de técnicos se encuentra altamente calificada en la reparación de motores Mercedes Benz, Cummins, Detroit Diesel Allison, así como demás componentes.

También contamos con personal que continuamente se mantiene con capacitación constante.

MISIÓN

Venta de Vehículos de carga Freightliner, de pasaje Mercedes Benz y Vanes Sprinter y Vito que cubran las necesidades del mercado con la entera satisfacción del cliente.

Adentrarnos en el mercado al 100%, para así poder satisfacer las expectativas de transporte y carga de los clientes.

Crear y desarrollar una empresa rentable tanto para los accionistas como para el personal mismo.

VISIÓN

Llegar a ser Empresa líder en la venta de vehículos de carga en México en base a una cultura de servicio.

VALORES

Somos una organización honesta, responsable y comprometida con los valores de la empresa y la familia. lo que hace de nosotros un grupo estrechamente ligado al éxito en todos los aspectos.

Nuestra Cultura de trabajo está enfocada en el cumplimiento de los objetivos del cliente a través de la mejora constante.

fotos

Un área de 10,000mts

fotos

25 lugares productivos en taller

fotos

Para su comodidad, contamos con una
sala de espera