Astrocamiones
logo_freightliner
logo_astrocamiones
logo_mercedes_benz

La Empresa La Empresa La Empresa

Somos una concesionaria del Sector Privado 100% mexicana, que se constituye el 20 de Septiembre del 2000 y pertenece a un grupo automotriz de 10 agencias con más de 45 años de experiencia.

Dedicada a la comercialización de camiones Freightliner, Autobuses Mercedes Benz y Vanes Sprinter en el Estado de México y lugares circunvecinos.

Contamos con un reconocido prestigio al ser integrantes del grupo Daimler, empresa líder a nivel mundial. Nuestra área de exhibición y ventas se encuentra ubicada en Carretera México–Toluca Km. 50.5 Col. La Estación, en Lerma, Estado de México. Astrocamiones, cuenta con 25 lugares productivos en el Taller de Servicio y un Almacén de Refacciones suficiente para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. Nuestra plantilla de técnicos cuenta con Certificación en la reparación de motores y componentes de unidades Freightliner y Mercedes Benz.


Todo nuestro personal se mantiene con capacitación constante.



MISIÓN


Venta de Vehículos de carga Freightliner, de pasaje Mercedes Benz, Vanes Sprinter y Clase V que cubran las necesidades del mercado con la entera satisfacción del cliente.

Adentrarnos en el mercado al 100%, para así poder satisfacer las expectativas de transporte y carga de los clientes.

Crear y desarrollar una empresa rentable tanto para los accionistas como para el personal mismo.


VISIÓN


Llegar a ser Empresa líder en la venta de vehículos de carga en México en base a una cultura de servicio.


VALORES


Somos una organización honesta, responsable y comprometida con los valores de la empresa y la familia. lo que hace de nosotros un grupo estrechamente ligado al éxito en todos los aspectos.

Nuestra Cultura de trabajo está enfocada en el cumplimiento de los objetivos del cliente a través de la mejora constante.


Fotos Agencia