Astrocamiones
logo_freightliner
logo_astrocamiones
logo_mercedes_benz

Servicio Vanes

USTED ADMINISTRA SU NEGOCIO, ASTROCAMIONES EL MANTENIMIENTO


Los programas que Astrocamiones le ofrece están enfocados para brindar distintas soluciones de su flota, asegurando que sus vehículos esten siempre en óptimas condiciones de funcionamiento. Nos adecuamos a las distintas necesidades que cada uno de nuestros clientes tiene.


Aseguramos la rentabilidad de su negocio basados en el personal técnico 100% capacitado y la utilización de refacciones originales.


ASTROCAMIONES CUENTA CON CERTIFICACIÓN CENTER BUS


Astrocamiones se enorgullece en tener la Certificación Center Bus de Mercedes-Benz y ser de los primeros en la República Mexicana en obtenerlo.
La certificación se otorga después de acreditar distintas revisiones técnicas y operativas para asegurar brindar un servicio de excelencia.


Servicio Buses


SERVICIO DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS A DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL


Este programa le permite eliminar tiempos muertos en el traslado de sus unidades a la agencia. Nos adecuamos exactamente a sus necesidades en cuanto a día y hora de su preferencia ya que lo tenemos disponible los 365 días del año las 24 hrs.


Solicitamos al menos 3 unidades por evento en Toluca y 5 unidades en el área conurbada del Valle de México.

¡Concerta cita para más información de este programa!


Servicio Buses

CONTRATO DE COSTO POR KILÓMETRO


Este programa le permite prorratear los costos de mantenimiento de su flota por año y con ello amortizar los gastos de manera mensual obteniendo un costo fijo mensual de los costos.


Este programa también se trabaja en sus instalaciones eliminando los tiempos muertos de traslado de sus unidades de la agencia.

¡Concerta cita para más información de este programa!


Servicio Buses

CONTRATO DE IGUALA MENSUAL


Bajo este programa se realiza un cálculo de costo fijo de mano de obra mensual y se asigna un y varios técnicos para atender su flota con días y horarios establecidos para la atención de sus unidades, las refacciones se facturan por separado de manera mensual con un precio preferencial.


Este programa permite que el técnico realice trabajos preventivos y correctivos a su flota.

¡Concerta cita para más información de este programa!


Servicio Buses

TOMA DE TALLERES


Este programa consiste en tomar al 100% su taller bajo estudio previo en el cual se detectan las necesidades adicionales que se requieren implementar para poder obtener el 100% de funcionalidad bajo los estándares de Mercerdes-Benz.


Se asegura que personal 100% certificado realiza los trabajos a su flota así como la eliminación del costo de previsión social de su personal.

¡Concerta cita para más información de este programa!


Servicio Buses